LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, septiembre 01, 2015

Trastornadores en Radio regresa al aire por Radio Vid R.D.

El equipo más alegre de esta nueva generación en materia de radio online en República Dominicana “TRASTORNADORES EN RADIO” volverá a abrir sus micrófonos a través de la ya conocida estación cristiana RADIO VID.

Después de culminar un exitoso programa de temporada y ausentar su transmisión por varios meses, “El toque de queda de los miércoles por la noche” promete traernos una mejor propuesta, más contagiosa y con mayor contenido, dando así apertura a las nuevas instalaciones de “RADIO VID R.D.” que estará ubicada en el Municipio de Haina, la cual tiene matriz en Pennsylvania, EE.UU, bajo la presidencia de A.J SUERO. 

El Director de programación de esta estación en República Dominicana, CONFESOR CAMILO (MIKY), indicó que el inicio del programa está más cerca de lo que muchos se esperan y confirmó que los personajes en cabina serán los mismos que los de la temporada anterior pero ahora con una chispa especial. Dijo además: “Tanto el carismático, la psicóloga, el urbano, la sierva, el filósofo y yo, el abuelo, estamos súper emocionados con esta nueva etapa, ansiosos por tomar nuestros micrófonos y compartir con todo el público Cyber”.

Finalmente, en los próximos días se estará dando a conocer la fecha exacta de la primera transmisión del programa y todos los detalles relacionados a la misma.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios