El Super Samy lanza su nuevo sencillo «No me dejes desmayar»

El ministro de musica urbana, El Super Samy lanza un nuevo sencillo «No me dejes desmayar» que promete ser de bendición para todos aquellos que los escuchen.

El Super Samy, ahora viene con un genero diferente al que lo hemos escuchado, ya que ha hecho Reggaeton, Rap, Hip Hop, Dance, etc... nos sorprende con un R&B.

Esta canción, escrita por su primo Alexander Dionisio García, pero interpretada por El Super Samy muestra las dura situación que pasan muchos cristianos de hoy en día.

"Esta canción me ministra mucho, aunque no la escribí yo, curiosamente habla de una etapa de mi vida el cual tuve que atravesar, pero siempre Dios tuvo el control de la situación de mi vida y no me dejo desmayar." dijo el artista.



Contacto:
Facebook: El Súper Samy RD
Twitter: @ElSuperSamyRD
Instagram: @elsupersamyrd
YouTube: El Súper Samy RD
SoundCloud: El Super Samy RD
E-Mail: elsupersamyrd@gmail.com
WhatsApp: +1 849-258-3935
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.