LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, octubre 22, 2015

Jóvenes harán un “Tributo Al Dios Vivo”

Jóvenes harán  un “Tributo Al Dios Vivo”. Debido a la necesidad de que los jóvenes busquen la presencia de Dios, experimenten otro nivel de adoración y sepan que cuando se exalta a Dios la atmósfera cambia; un grupo de jóvenes cristianos se unieron para realizar “Un tributo al Dios Vivo”.

Miguel Cordero de la iglesia de la Alabanza Ozama de Nuestro Señor Jesucristo, y líder de la actividad, explicó que "Lo que queremos, es entregar al Señor un reconocimiento a su Señorío, manifestar nuestro agradecimiento y admiración. Es por eso que hemos preparado esta actividad para que todos unidos a una sola voz exaltemos su grandeza y poder".

Otro de los objetivos de este tributo es reunir la mayor cantidad de jóvenes sedientos de la presencia de Dios, para que en una noche repleta de adoración y ministración  agradar unánimes el corazón del Señor.

La actividad será efectuada el próximo sábado 24 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la  Iglesia de la Alabanza Ozama de Nuestro Señor Jesucristo, ubicada en la calle Activo 20-30 esquina  calle 1ra,  Alma Rosa Primera, Santo Domingo Este.

Cordero invita a las personas que deseen obtener mayores detalles de la actividad a comunicarse a la Iglesia a los teléfonos 809-231-2563/2525.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios