LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, octubre 08, 2015

Pastor Juan Santos llamado por Dios a incursionar en la Política por 1ra vez

Con la asistencia de cientos de personas que  se dieron cita al Multiuso de Sabana Perdida, el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano,  presentó su candidato a Diputado por el municipio Santo Domingo Norte, al Pastor Juan Santos.

El acto encabezado por el presidente del partido amarillo, doctor Elías Wessin Chávez  y una amplia comitiva del comité central de dicho partido, se convirtió en una gran manifestación de masas donde cientos de munícipes expresaron su respaldo a la propuesta amarilla a la cámara de diputados.

Fue notorio el amplio respaldo generado por el candidato Santos en el sector religioso y público en general de dicha comunidad manifestado con la asistencia de pastores de las diversas denominaciones cristianas del municipio quienes expresaron que ya es tiempo de que al congreso lleguen hombres y mujeres salidos de las entrañas del pueblo que le darán un nuevo rostro al mismo por medio de legislaciones justas y apegadas a los valores y necesidades que como nación se han ido perdiendo.

El candidato Juan Santos dijo que de llegar al congreso sometería proyectos de leyes que de aprobarse irían en beneficio de los sectores más vulnerables de la población, como son la niñez, los ancianos y las mujeres en situación de riesgo, como la familia entre otros.

Por su parte el doctor Wessin Chávez al presentar  al Pastor Juan Santos como candidato dijo que el PQDC está inmerso en la selección de hombres y mujeres que en todo el país representan una reserva ética y moral que le devuelvan la fe de los ciudadanos en la clase política, señaló que es tiempo de que desde el congreso se legisle sobre la solución de aspectos estructurales que como país padecemos, puso como ejemplo de que cuando él fue congresista se ocupó de someter leyes trascendentales como la que contemple la lectura e instrucción bíblica en las escuelas, Juan Santos,  acompañado de su esposa Miriam De Santos, quien dijo que lo apoya totalmente ya que tiene el deseo de hacer política diferente, de la mano de Dios y de los valores cristianos que posee. Su esposa, la pastora Miriam enfatizó que debemos votar por un candidato como Juan Santos como un acto contundente de defensa a la democracia que tanto le ha costado al pueblo dominicano.

Al acto asistieron destacados líderes cristianos y comunitarios; entre ellos: El candidato a la alcaldía de Santo Domingo EsteDio Astacio, el pastor Jorge Reynoso, el pastor Santiago Ponciano, el diputado y aspirante alcalde del municipio por el PLD señor René Polanco, entre otros.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Pastor Juan Santos usted es lo que se llama un verguenza para los cristianos-evangelicos. Todos los candidatos tienen afiches tipo colgantes y usted y sus seguidores son los unicos que tienen ensuciada todas las paredes del municipio con sus asquerosos afiches.

    Hagale honor a la fe en Cristo y sea ejemplo de los creyentes en conducta, fe y pureza.

    ResponderEliminar