LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, noviembre 14, 2015

Bâna lanza su nuevo vídeo clip: «Esparciendo Su Aroma»

Bâna es un ministerio de Adoración y Evangelismo que representa un grupo de personas con un mismo objetivo: Llevar el mensaje de Dios por el mundo.

Bâna: es la pronunciación fonética de la palabra japonesa Estandarte o bandera (como NISI en éxodo 17:15). Su objetivo es atraer, llamar la atención, resaltar, hacerse notar y comunicar un mensaje: "El Mensaje de Salvación". Nace en agosto del 2011 pero es el 25 de Diciembre de 2012 cuando en Hard Rock Café Santo Domingo lanzan su primer sencillo «Por tu Amor» el cual es muy acogido por los escuchas. El 15 de diciembre de 2013 lanzan su primer disco, un disco de 6 canciones (EP), con canciones de agradecimiento y exaltación a Dios.

Dios ha ido guiando este ministerio, haciendo como quiere según su plan perfecto, ahora presentando por primera vez lo que es una imagen definida de los integrantes, ya que como ministerio cuenta con muchos colaboradores.


Recientemente están presentando su nuevo sencillo: «Esparciendo Su Aroma» y con el su Vídeo Oficial, en el cual guiados por Dios han incursionado un poco en la fusión con efectos electrónicos, generando una alabanza agradable a Dios con un mensaje muy claro de lo que es su visión como ministerio y lo bendecidos que son ya que Dios les permite realizar dicha tarea, buscan hacerlo con la mayor perfección posible y es notable gracias a la gran calidad del sencillo y video.
 

Puedes seguirlos en las Redes Sociales:

Facebook.com/BanaMusicBand

Instagram.com/BanaMusicBand

Twitter.com/BanaMusicBand

Youtube.com/c/BanaOficial

Contacto: Andrés Baez +1 809 949 6053
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios