LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, noviembre 22, 2015

Penthouse (Reflexión)

Un penthouse (ático) es un apartamento en el piso más alto de un edificio de apartamentos. El penthouse suele diferenciarse de los otros apartamentos por características de lujo. Es quizás este lujo que hace de estos departamentos más costosos, pero una de las características que ciertamente da valor y extravagancia a estos apartamentos es la altura sobre el suelo. Puedo asegurar que mientras más lejos de suelo más valor tiene ese lugar, así, como el cielo. 

No almacenes tesoros aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran y roban. Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar. Donde esté tu tesoro, 
allí estarán también los deseos de tu corazón. 
 Mateo 6:19-21 NTV 

Pensando en ello me acordé de esos versos, ¡Que valiosas se vuelven la cosas dependiendo en el lugar en donde están!, al parecer no es lo mismo vivir en el primer piso que en el penthouse, del mismo modo no es lo mismo tener o guardar las cosas que aprecias en un lugar seguro. 

 Pero estos versos no enseñan nada sobre vivir en un lugar caro o alto, sino todo lo contrario, habla de disponer nuestro corazón a estar más cerca de las cosas celestiales que las terrenales, de entender que nuestro corazón y sus intenciones estarán mejor guardadas en el cielo, de modo que nuestro corazón es más valioso y está más seguro mientras más alejado este de lo terrenal. 

Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo —quien es la vida de ustedes— sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria. 
Colosenses 3:2-4 NTV
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios