LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, diciembre 31, 2015

¿FELIZ AÑO NUEVO? (Reflexión)

¡Oh! ¡La mala costumbre de creer que vendrán mejores cosas el año que viene! Si, me gusta ser pesimista. Pero, quiero ser quien, como muchos otros; diga que estamos equivocándonos con eso de esperar que el año que viene traiga como por arte de magia todas las cosas que esperamos y deseamos como si un año más hará disminuir los problemas, pagara deudas, mejorará notas, nos traerá aumentos y ascensos en los empleos, etc.

Este juego matemático nos venda los ojos y nos llena de euforia gracias al "Espíritu Navideño", que ha sido mal interpretado por tanto tiempo, dándonos una emoción hasta que el año siguiente caemos en que todo sigue igual al año pasado. Si en verdad queremos un Año Nuevo "Nuevo", no sólo cambiemos el calendario si no también la rutina.

 No esperemos un cambio el año siguiente con el mismo necio estilo de vida rutinario y flojo con el que lo terminaremos. Y cuando se acabe la emoción de la festividades y celebraciones, sigamos adelante y creamos en el cambio de deseamos, entonces hagamos algo por ello, y no esperemos que despertáremos con todos nuestros sueños a nuestros pies el año que viene.

 No esperes que el año que viene te toque una canción nueva, comienza a cantar el coro, comienza a ir detrás los cambios, de un mejor tú, renueva tu mente, no pierdas el tiempo, busca lo nuevo, grande y COMIENZA. Sobre todo, se agradecido una de las grande depresiones al final del año es lo que dejamos atrás, las personas, cosas, sueños que perdimos, y en vez de ver las mil y unas bendiciones (y que importa, quizás solo unas cuantas) con las que iniciamos el siguiente. El año nuevo no te hará mejor, tu estas encargado de hacer con tu vida lo mejor, sea a inició, final o mitad de cual tiempo o momento en el año.

 Más tarde cuando se vaya la euforia de año nuevo, cuando se apague la música y tus amigos se vayan a acostar, volverá la rutina, y vivirás igual que como estabas viviendo hace unas horas, y eso solo cambiara con decisiones, no con tiempo, porque el tiempo no cambia las cosas, la cosas cambian con el tiempo, y si tu no tomas decisiones, no esperes cambios.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios