LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, diciembre 05, 2015

JUCUM presenta “La Causa” una obra que busca elevar el patriotismo nacional

Santo Domingo.- El Ministerio Juventud con una Misión (JUCUM) anuncia la puesta en escena de la obra titulada “La Causa” una pieza artística basada en la defensa de los valores patrios y morales en combinará la música, el drama y la danza en un espectáculo sin desperdicios que será presentado en el salón “Enriquillo Sánchez” en la sede del Ministerio de Cultura.

En el elenco de La Causa participan Jatniel Ramírez, el principal escritor de la obra, junto con Eva Piccini y  Bobby Robert, integrantes del Escuadrón DC, egresados del Dance Broadway Center de New York quienes se han encargado de preparar el libreto y el montaje de las coreografías del evento.

“Como en cada entrega que presenta JUCUM-Santo Domingo, uno de los  elementos clave es el trabajo en equipo. Así que la mayoría de los profesionales son de la familia JUCUMERA”, explicó Omayra Álvarez directora de la institución juvenil sin fines de lucro.

Según los organizadores de la obra, “La Causa” ha preparado un mensaje de valentía  y patriotismo que  provocará un despertar en la juventud dominicana, ya que en los últimos años, la apatía  ha  afectado la conducta de esta generación.  “La única forma de tener familias sanas, es animando a que cada uno  preserve  y defienda  los fundamentos de nuestra Nación”, agregó Álvarez.

Más sobre el staff de “La Causa”
El reconocido actor dominicano Andy Iturbides con uno de los papeles principales  de esta obra
La producción es de Pedro “Pmosh” Abreu; Diseño gráfico, Emanuel Díaz y Luis Alejandro Castillo; mientras que en Audiovisuales está  Imer Ramírez.  La Causa además involucra a los estudiantes de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero enfocada en Artes.

“Se que somos pocos, pero si nos unimos y no nos dejamos arrastrar por ideologías que vienen de otras culturas,  mantendremos integro lo que nos enseñaron nuestros padres.  Conocerán la verdad y la verdad los hará libres”, puntualizó  Omayra Álvarez, la actual Directora de Juventud Con Una Misión.

“La Causa” es apta  para todo público y el costo de entrada es de RD$ 500 pesos por persona, pro-fondo para el viaje misionero a la India que realiza JUCUM-Santo Domingo en el mes de Enero del 2016. Las boletas están a la venta en Librería Visión Cristiana. Librería Video Club Cristiano. Librería de Radio Ven. Más información puedes contactar a los teléfonos: 809.560.6308\ 809.560.0425.




« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios