LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, enero 14, 2016

Perfecto (Reflexión)

Él es la Roca, sus obras son perfectas.
Todo lo que hace es justo e imparcial. 
Él es Dios fiel, nunca actúa mal; ¡qué justo y recto es él! 
Deuteronomio 32:4 NTV 

Me he motivado a mi mismo a entender estas cosas: Dios es bueno, y es perfecto en todas las maneras en que obra para nosotros. Cuán abrumadores son los problemas, situaciones y pruebas en las que pasamos a diario, son casi un cliché tanto que suena tan común escucharlo en boca de nuestros hermanos.

A veces son tan fuertes que creemos que no aguantaremos si quiera un segundo más, pero Dios es tan fiel que no permite que nos venga algo que no podemos soportar. Nuestra esperanza está en el creador del universo y de nosotros mismos, hacedor de diseños perfectos, inmejorables, insustituibles y originales.

Perfecto, significa que no hay un error en ello, que es lo más ideal para un determinado fin. A diferencia de nosotros, las situaciones con la que nos hemos topado en la vida, Dios no la considera un "error", de ningún modo, sabemos que Dios es soberano, esta cualidad nos enseña: ningún error hay en los planes que Dios ha preparado, todo es perfecto.

¿Sabes que también es perfecto? La voluntad de Dios, la cual estoy seguro es igual de ideal para el propósito de tu vida. Así que nos vemos en este punto donde hemos dejado todo atrás, y parecemos ver nada adelante, pero si nos alineamos a Su perfecta voluntad , el plan sin errores sigue y abrazamos nuestra esperanza, de la mano del Dios perfecto.

No imiten las conductas ni las costumbres de es
te mundo, más bien dejen que Dios los transforme 
en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. 
Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, 
la cual es buena, agradable y perfecta.
Romanos 12:2 NTV
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios