LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, febrero 26, 2016

Jay Rodriguez presenta su vídeo clip «Qué se abran los cielos»

«Qué se abran los cielos», una canción originalmente escrita e interpretada por el Pastor Marcos Yaroide en esta ocasión es interpretada por Jay Rodríguez a ritmo de bachata, dicha canción incluida en el álbum «Todo mi amor (2015)» es la que hoy se presenta a través de un videoclip.

Dicho vídeo fue grabado y producido por Angels Films en San Juan Puerto Rico, específicamente en el parque Luis Muñoz Rivera, dirigido por el Director Francis Mojica este vídeo narra la historia de una familia la cual se ve dividida por causa de que el Esposo y/o Padre quien por recurrir al alcohol maltrata a su esposa y toda la familia se ve afectada por esto.

En el vídeo Jay Rodríguez les canta a cada miembro de la familia, llevando una palabra de aliento y bendición departe de Dios, provocando en ellos Esperanza y finalmente la restauración familiar.

Este vídeo narra una realidad que se vive en muchas familias que por causa del alcoholismo muchas veces es afectada y en el peor de los casos divida, la intención de este vídeo es mostrar que en Dios siempre hay esperanza y que El es capaz de cambiar cualquier situación.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios