LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 23, 2016

Caribbean Cinemas presentó premiere de la película «Dios no está muerto 2» (Fotos)

Santo Domingo. La secuela del filme independiente de fe con mayor recaudación de taquilla estrenado en 2014 llega a las salas de cine de República Dominicana. Ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron la premier de “DIOS NO ESTA MUERTO 2” en compañía de pastores, medios cristianos y relacionados de la institución.

Las violaciones culturales y gubernamentales a las libertades religiosas, que casi diariamente se ven en los titulares de costa a costa de los Estados Unidos, son el centro de la historia en este título.

La historia se centra en una profesora cristiana (Melissa Joan Hart) quien debe pelear por su empleo y por su reputación cuando al responder la pregunta de una estudiante en su salón de clases de una escuela pública, menciona a Jesús. Su negativa a ofrecer disculpas lleva a los directivos del distrito escolar a contratar a un ferviente grupo de lucha por las libertades civiles para hallarla culpable de violar la «separación iglesia/Estado».

La película refleja elementos de otras historias reales de personas perseguidas por su fe, tal como se vio en la noticia del pasado otoño en Katy, Texas, cuando una alumna de 7º grado habló ante la junta escolar después de que su profesor dijo que Dios era un mito. «Casos como éste —en los que las libertades religiosas de hombres y mujeres cotidianos son restringidos por cortes y agencias gubernamentales— tristemente son muy comunes hoy», explicó el productor Michael Scott, socio fundador de Pure Flix, el mayor estudio de producción y distribución de entretenimiento cristiano en el mundo.

DIOS NO ESTÁ MUERTO 2 es estelarizada por Melissa Joan Hart (SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE), Jesse Metcalfe (DALLAS), Hayley Orrantia (THE GOLDBERGS), David A.R. White (DIOS NO ESTÁ MUERTO), Sadie Robertson (DUCK DYNASTY), Robin Givens (HEAD OF THE CLASS), el finado Senador Fred Dalton Thompson (LA LEY Y EL ORDEN), y Pat Boone.  Las actuaciones especiales incluyen a The Newsboys y el candidato presidencial republicano, Mike Huckabee.

De acuerdo a Scott, su  meta siempre ha sido y sigue siendo hacer películas que entretengan y eduquen a toda una serie de personas que pueden hablar de su fe inteligentemente, y realmente llevar eso al mundo.

“DIOS NO ESTÁ MUERTO 2” estará en las salas de cine del país a partir del jueves 31 de marzo.

Ficha Técnica:

-          Duración: 120 minutos
-          Idioma: Doblada al español y subtitulada
-          Productora: Pure Flix
-          Distribuidora: Canzion Films
-          Director: Harold Cronk
-          Escritor: Chuck Konzelman y Cary Solomon
-          Productores: Michael Scott, Elizabeth Travis, Brittany LeFebvre, Russel Wolfe
-          Música: Will Mussier
-          Cinematografía: Brian Shanley
-          Edición: Vance Null

Elenco:

-          Melissa Joan Hart
-          Jesse Mercalfe
-          David A.R. White

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios