LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 23, 2016

Ministro Tuorly lanza nuevo sencillo «Me toca a mi»

Luego del éxito con su disco «Armonía Celestial», el Ministro Tuorly, ahora nos presenta su más reciente sencillo titulado «Me toca a mi», el cual forma parte de su nueva propuesta musical,  la cual tendrá como título «En las manos de Dios». Este disco estará compuesta por diez temas, entre ellos algunos temas de su autoría, y otros que son  adaptaciones. El sencillo ya está disponible en todas las tiendas online.

«Me toca a mi» es el nuevo sencillo del artista la cual es autoría de la  reconocida  adoradora y compositora Dominicana Johanna A. Puello (Anny Puello), el cual es también  forma parte de su más reciente disco. El tema  en esta oportunidad contiene un ritmo fresco con notas tropicales, Con los arreglos del destacado cantautor Jhovanny Martínez líder y voz oficial de la Orquesta Big Swing, Dicho tema trae un color y un carisma único las cuales siempre caracterizan al Ministro Tuorly. Este sencillo será lanzado en este de marzo  en los principales medios nacionales e internacionales.



El Ministro Tuorly  estuvo realizando una gira promocionar y cumpliendo con varias actividades ministeriales  por Puerto Rico y parte de Estado Unidos en el mes de  Diciembre  2015 y Enero 2016. Y ahora  se encuentra en la República Dominicana en una gira promocionar con  presentaciones en varias ciudades  del país,  para dar a conocer más su música y ministerio.

Para conocer más del Ministro Tuorly favor  visitar las redes sociales.
@ministrotuorly
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios