LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, abril 29, 2016

La Adoradora Rose, reconocida en los Premios VideoClip Awards 2016

La Adoradora Dominicana Rose, quien fue reconocida como artista Revelación del año en los «Premios El galardón 2016», ha sido nuevamente reconocida en la primera Gala de los Premios VideoClip Awards 2016, en la Categoría «Mejor Video con Mensaje positivo».

La gala de premiación fue celebrada en Hills Santo Domingo y en su discurrir se entregaron 23 estatuillas a lo mejor del vídeo musical de todo el año.

El jurado estuvo compuesto por Karina Noble, Maurizio Alberino, José Rafael Sosa y Francois García Fiore. Los jurados evaluaron cientos de vídeos musicales realizados durante todo el año y quedaron nominados en 22 categorías los 45 videoclips de mayor calidad.

Según lo expuesto por la adoradora "Recibir este reconocimiento es un adorno que acompaña el proyecto Rose, que por supuesto, empuja este ministerio hacia el cumplimiento de su misión, que es ser instrumento de Dios para la restauración de múltiples vidas que necesitan experimentar la paz de Cristo”. La evaluación por parte de verdaderos expertos en el área, realzan la calidad del trabajo realizado y  potencializa el arte cristiano. Estoy agradecida de nuestro incomparable equipo de trabajo, responsables de obtener dicho premio". Expresó.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios