Alex Zurdo presenta su nuevo proyecto musical «AZ Live»

Con ocho discos en la mano y exitosos temas a lo largo de su ministerio, el cantante Alex Zurdo presenta su primer álbum en vivo AZ Live. La nueva producción se realizó durante una presentación especial en el reconocido Coliseo José Miguel Agrelot, de su natal Puerto Rico.

La nueva producción cuenta con veintiún temas, todos de su autoría, de la que se despliega una diversidad de ritmos y excelencia musical. “No me considero intérprete de un solo género. Obviamente, el estilo urbano es lo que más predomina, pero gracias a Dios podemos navegar en otros géneros musicales sin ningún problema”, afirma.

AZ Live contiene cuatro temas inéditos y cuenta con la participación especial de ministros de la música como Samuel Hernández, Nimsy López, Zammy Peterson, Funky y Unción Tropical, quienes le acompañaron en vivo durante la grabación del concierto.

Quédate callao es el título del primer sencillo promocional, un tema que con pinceladas de jocosidad llama a la reflexión y abarca una realidad que viven muchas personas, dentro y fuera de la iglesia. “La Biblia nos enseña en Proverbios que no debemos asociarnos con el chismoso, así que las letras de ésta canción nos llama a hacer consciencia y evitar perder el tiempo mirando los errores de los demás”, advierte.

En la actualidad se encuentra en medio de su gira promocional denominada De la A a la Z Tour, que lo ha llevado a varios países de Latinoamérica y Europa, como Honduras, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y España, y que en las próximas semanas continuará por Perú, Estados Unidos y República Dominicana, entre otros.

A lo largo de los años, Alex Zurdo se ha posicionado en los primeros lugares de prestigiosos listados de música como el Billboard Latino, con temas que abordan un mensaje bíblico claro y profundo.

Grabó en República Dominicana el video del sencillo Te Busco, otro de los temas inéditos de su nuevo álbum AZ Live, que ya está disponibles en iTunes. La distribución física del disco a cargo de One Music Entertainment.
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.