LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, mayo 18, 2016

Melissa Capellán anuncia lanzamiento de su primer sencillo titulado «Siempre»

Melissa Capellán, es una joven nacida en República Dominicana, que desde muy temprano ha tenido inclinación al canto siendo está influenciada por su familia.

Melissa participo en el festival de la voz llamado JEDAVI, en el cual obtuvo el primer lugar, está lista para cosechar más logros en su nueva y creciente carrera musical. Después de este increíble éxito obtenido,  la salmista ahora se está viendo los frutos, cielos abiertos, expectativas de lo por venir  en su carrera ministerial, esta de la mano del excelentísimo productor Jairo Frías, quien ha trabajado con artistas  como: Danny Berrios, René González, Ricardo Rodríguez, Alex Campos, Rosa Karina, entre otros, y ahora con Melissa Capellán como compositor y productor musical de su nuevo disco el cual  será  lanzando en este año si Dios así lo permite. Es por eso que Melissa  ya se prepara para el lanzamiento de su primer  trabajo discográfico, cuyo primer sencillo titulado «Siempre», el cual podremos escucharlo muy pronto en todas las estaciones de radio  de nuestro país.

Este viernes 6 de mayo del 2016 también será lanzando el Video Clip del mismo sencillo, dirigido por la compañía de Wanders Films.

Melissa comenta: "Estoy muy feliz de lo que Dios está haciendo, nunca dejare de confiar en Dios pues he recibido su perdón, su amor, su misericordia, y he aceptado que soy su hija amada."

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios