LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, julio 25, 2016

Anuncian Cumbre de Adoración «Apasionados» | Kabed Live

Santo Domingo, R.D: Es un congreso de adoración a celebrarse en el país el día 28 de julio en el Auditorio del Tabernáculo de Adoración, dirigida no sólo a Cantores, Músicos y todo aquel que utilice las artes como expresión de adoración, sino a todo el cuerpo de Cristo que fue llamado a adorar a Dios en espíritu y en verdad.

La cumbre tendrá como Expositores al Pastor Juvenil de las Iglesias de Dios Juan Francisco Confesór, el Pastor Denis Garcia y el Evangelista Alexander Cuello quienes por medio de la palabra hablarán a un pueblo apasionado por la presencia de Dios.

«Apasionados» es organizado por ministerios Kabed, agrupación de adoración contemporánea de la Iglesia Tabernáculo de Adoración y el pastor y líder del Movimiento Somos Uno Junior Ponciano.

Este también será el escenario donde Kabed grabará su primer DVD «Apasionados» en un tiempo de adoración junto a la agrupación mas influyente Latinoamericana: "BARAK" y la adoradora YAMILKA con la cual se podrán fin a la conferencia.

La Cumbre de Adoración Apasionados tiene un costo módico al público en general de RD$300.00 por persona. Para mayor información de registro, comunicarse al: 829-860-9630


Síguelos en sus redes sociales: @Kabedoficial
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios