LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, julio 09, 2016

Punta Cana se llena de bendición con «Felices Festival Weekend»

Con el objetivo de llenar un vacío existente en los escenarios turísticos saturados de eventos tradicionales llega al Gran Hotel Palladuim Punta Cana«Felices Festival Weekend», es un evento multifacético que brinda unas vacaciones de fin de semana reforzadas mediante todo un complemento de shows artísticos y conferencias para la familia.

Felices Festival presenta en concierto a connotadas figuras del arte y el canto a la FE como son Marcos Yaroide, Johan Paulino, desde el Cibao Brainerd Ramos y desde Miami, Danny Berrios, con la participación especial del stand-up comedy Riqui Gell, además brindará conferencias dirigidas por el Dr. José Dunker y su esposa Fior, quienes combinan la ciencia, la psicología y la fe en busca de fortalecer los lazos familiares especialmente para la pareja.

Felices Festival está concebido con la finalidad de fortalecer las alternativas posibles a elegir para aquellas familias que buscan un espacio sano, amparado en valores y sobre todo sustentados en la FE, Porque Felicidad comienza con Fe, este evento tiene como visión convertirse en el mayor y más importante de los eventos creados para la FE que alguna vez se hayan desarrollado en el ámbito turístico de vacaciones en hoteles al inclusive.

Felices Festival organizado por la agencia de viajes Centenray Tours &Travel Representada por Esmerolin Sosa cuenta con el respaldo de la agencia mayorista Dream Team Travel  Representado por  Francisco Almonte y el co-patrocinio del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).

Información: 809-788-2606
Redes Sociales; @Felicesfestival






« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios