Vladi el Ministro lanza su más reciente tema «Agradecido»

El cantautor dominicano de música urbana Vladi el Ministro estrena su segundo corte promocional llamado «Agradecido» de la producción «Listos Para Adorar».

Agradecido: Es una canción que muestra al Ministro agradeciendo a Dios por todo lo que ha hecho en su vida y aun por esas cosas que ha hecho día a día de la manera más sencilla como el respirar y caminar, esta es una canción que nos motiva a agradecer a Dios por lo más mínimo que tenemos.

Esta fue elaborada por el Productor Chris el de la Melodía del Futuro, en la Masterización el Ingeniero en sonido Carlos Rivas, en la instrumentación tuvimos en la percusión a Félix Anel y en las guitarras a Luis David Martínez.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.