LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, agosto 11, 2016

Benjamin Rivera presenta en Expolit nuevo disco y primer libro «Vive Más»

El músico, autor, pastor, y líder de la histórica banda La tribu de Benjamín celebra treinta años de ministerio en la alabanza y la predicación con el lanzamiento internacional en Expolit 2016 de su nueva propuesta musical y su primer libro Vive Más.

La producción musical y el libro han sido diseñados para inspirar a las personas a alcanzar la vida que Dios preparó para sus hijos. En un tiempo donde el mundo busca desesperadamente una palabra de esperanza, Vive Más ofrece soluciones prácticas para vivir tu vida al máximo.

El libro tiene el objetivo de convertirse en parte de la solución a los problemas que golpean nuestra sociedad. «Estamos convencidos que el mundo necesita la manifestación de la iglesia y que la palabra de Dios tiene la receta perfecta para llevar una vida de éxito», aseguró Bernice Vélez esposa del músico y productora de Vive Más.

Por su parte, el pastor y autor José Luis Navajo, también recomendó el libro afirmando que «La Biblia está presente en el corazón de cada consejo que Benjamín Rivera nos traslada, convirtiendo de este modo a “Vive Más” en una obra trascendente y a la vez que relevante… trascendente porque toca el cielo; relevante porque pisa la tierra de nuestro corazón, dejando en él huellas indelebles».

El primer corte de promoción se titula Celebrar, el cual estará presentando durante una gira de medios en Expolit 2016, a realizarse en la ciudad de Miami, del 15 al 18 de septiembre.

El pastor Benjamín fundó la Iglesia Vida Doral, en Florida, pastoreó la Iglesia Vida San Juan en Puerto Rico, y es uno de los pastores de la iglesia Misión La Cosecha en Kissimmee, Florida. Ha sido mentor de varios pastores e iglesias en Latinoamérica. Como exponente de música sacra, ha grabado dieciocho proyectos musicales y creó la banda La Tribu de Benjamín junto a sus hermanos, Mike Rivera e Ismael [Flaco] Rivera, y Wiso Aponte (su cuñado). Benjamín Rivera comparte su ministerio con su esposa Bernice Vélez, y sus dos hijas: Laura Camila y Paula Sofía.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios