Denicher Pol lanza su primer vídeo musical «Yo Quiero Más»

El joven adorador Denicher Pol, lanza su primer audio visual «Yo quiero más», canción que va incluida en su producción «Es Tiempo».

El lunes 8 de agosto, Denicher Pol lanzó su primer vídeo en las redes sociales y en su canal oficial de Youtube. Esta adoración fue escrita por Yicel Feliz, producida por el productor Bienvenido Contreras en Kayros Music Studio.

«Yo quiero más», es una adoración que nos conecta al señor con su melodía, su interpretación vocal y con su vídeo producido por: Andres De La Cruz y su compañía MASS FILMS.
 

El joven adorador Denicher Pol, lanza su primer audio visual «Yo quiero más», canción que va incluida en su producción «Es Tiempo».

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.