LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, agosto 03, 2016

Miel San Marcos lanza su nuevo álbum «Tu Habitación»

Luego de varios meses de presentaciones en Estados Unidos, Argentina y México, Miel San Marcos presenta con mucha energía y entusiasmo su nueva producción discográfica Tu Habitación.

Esta es la primera producción realizada en un ambiente más íntimo de estudio, contrario a las producciones previas que fueron grabadas en vivo. En forma especial, el anhelo de esta banda de hermanos es inspirar a la nueva generación a que busque a Dios con todo el corazón y que el álbum sea una herramienta para encontrarse con Él cara a cara.

El verso de Apocalipsis 3:20, hace eco de sus palabras, «¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos». (NTV)

Grabado en lugares muy hermosos de Antigua en su país natal de Guatemala, Miel San Marcos tuvo la oportunidad de producir el disco al lado de amigos y conocidos interpretes como Marcos Brunet, Christine D’Clario, Thalles Roberto y Evan Craft. Asimismo, la producción contó con los arreglos de Chris Rocha e Isaiah Rangel.

De las composiciones, se destaca el nuevo sencillo titulado Amamos Tu Presencia, cantado junto a Marcos Brunet.

El título del álbum habla de la habitación como ese espacio privado de intimidad con Dios donde sus hijos e hijas pueden hallar comunión espiritual. «Nuestro deseo es que las familias vuelvan a buscar el rostro del Señor en intimidad, que corramos a su habitación a buscarle con todo nuestro corazón. En medio de tanta oscuridad, pecado, frialdad, se tiene que despertar y levantar una generación que ame la Presencia de Dios y lleve las Buenas Nuevas de Salvación a este mundo que tanto lo necesita», expresó Luis Morales.

Esta producción está disponible en tiendas digitales y los videos estarán en el canal de Youtube.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios