LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, septiembre 06, 2016

Anuncian Concierto «Actívate 2016»

«Actívate 2016» es el nombre del evento donde el Espíritu de Dios se moverá sobrenaturalmente. Acompañados del eslogan «Porque para este tiempo te llamó Dios», los Jóvenes con propósito de Acción Misionera han decidido levantarse en contra del sistema para despertar en otros el anhelo ferviente de adorar al Padre cumpliendo con los objetivos que Él ha determinado para sus vidas.

Teniendo como base principal el hacer fiesta en nombre de aquel que nos amó y revolucionar la juventud del país, JCP te invita a este glorioso concierto donde podrás disfrutar de la participación de artistas como: El Ángel Guerrero, 7 Sellos Celestiales, Elizabeth Valdez, Christ J, Anthony Ortiz, Melissa Capellán, Alerta Roja y muchas sorpresas más.

El viernes 16 de septiembre a las 7:00 p.m en la Iglesia Acción Misionera Los Palmares (Av. Los Restauradores, calle A. Elio Franco), por un costo de $50 p/p tu cita es con los anfitriones del acto: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Es tiempo de demostrar que la juventud dominicana puede vivir en santidad, ya basta de estar pasivos ante la aflicción del mundo ¡ACTÍVATE!

Para más información puedes contactar a los teléfonos: 809-994-6036/ 809-986-3287.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios