Christine D'Clario anuncia que está embarazada

Después de doce años de matrimonio, la cantante de música cristiana Christine D'Clario anunció de manera oficial por sus redes sociales que está embarazada, en la cual dice que es otra de las sorpresotas que le han llegado este año.

La cantante añade: "Después de mucho tiempo orando y pidiéndole a Dios que nos concediera el regalo de ser padres, Dios nos contestó. ESTOY EMBARAZADA!!!"


Después de doce años de matrimonio, la cantante de música cristiana Christine D'Clario anunció de manera oficial por sus redes sociales que está embarazada, en la cual dice que es otra de las sorpresotas que le han llegado este año. La cantante añade: "Después de mucho tiempo orando y pidiéndole a Dios que nos concediera el regalo de ser padres, Dios nos contestó. ESTOY EMBARAZADA!!!"

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.