LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, septiembre 19, 2016

Haidar Pérez lanza su nuevo álbum musical: «Para Adorarte»

El cantautor y productor musical venezolano Haidar Pérez, presenta su nuevo álbum discográfico titulado: «Para Adorarte». Grabado, mezclado y masterizado de manera independiente.

Para Adorarte es una suma de líricas alegres, esperanzadoras e introspectivas, una buena dosis de guitarra y un fresco sonido adulto contemporáneo. El álbum está constituido por 10 canciones que llevan al oyente hacia una perspectiva de Fe y Esperanza en el Amor de Dios, celebrando la libertad y la redención que nos ofrece el Creador por medio de su gracia. “Dios no abandona nos recuerda que está siempre ahí…”

Para Adorarte fue producido por: Haidar Pérez, está disponible en las principales tiendas de descarga digital del mundo: iTunes, Amazon, entre otros.

Haidar Pérez-Dios No Abandona (Audio Oficial)


Acerca de Haidar Pérez


Haidar es originario de Caracas, Venezuela. Sus recuerdos más antiguos vienen a través de sonidos, desde niño sus primeras memorias son tocando o cantando. “Estoy enamorado de expresar cosas positivas” afirma Haidar, él se caracteriza por dar mensajes esperanzadores y compartir con las personas la alegría de tener a Cristo como Salvador.

En noviembre de 2015 realizó el lanzmaiento de su primer sencillo titulado «Alabado», la canción cuenta con un video oficial cuyo propósito es, además de darle imagen a la canción, expresar sentimientos de adoración y gratitud hacia Dios.

Haidar invita a todas las personas a que se conecten con Dios por medio de su música y puedan tener un encuentro transformador con El Creador.

Para Más información sobre Haidar Pérez, visita… 

Website: http://haidarperez.com
Facebook: https://www.facebook.com/haidar.perez
Twitter: https://twitter.com/haidarperez
Instagram: https://instagram.com/haidarperez
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCKxZkQTNnBliZDNkR3bULOw
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios