LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, septiembre 21, 2016

Victor Leenc presenta su nuevo sencillo «Adoración»

El Adorador Víctor Leenc presenta su nuevo sencillo «Adoración» de la mano del Productor Musical: Ismael Moronta, canción que indica que sin Dios no tenemos donde ir y que él es nuestra razón de existir rindiendo todo a sus pies.



Víctor Leenc es conocido por su trabajo como director y maestro de canto en Ministerio TACALUV, en el cual ayuda a distintas Iglesias a levantar Ministerios de Adoración. Empezó su llamado como cantante a la edad de 13 años en su actual Iglesia Asamblea de Dios Luz y Vida 1ra. En el año 2008 Gana el Premio como Cantante Revelación del Año con la canción «Adherido» en los Premios Celestidad dirigido por el locutor Félix Robles Javier de Radio Tricolor. En el 2011 Se Gradúa como Cantante Adorador en la Escuela Ministerial de Músicos Adoradores Judá. En el 2012 Lanza el sencillo «A mi lado y Al frente» de la mano del Productor Jairo Frías y forma parte de Talentos Unidos 12 de Studio 309 con Constantino Junior abriendo Dios puertas y visitando las diferentes provincias, canales y emisoras de nuestra República Domicana.

Actualmente cursa una Licenciatura en Música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Está en una relación con Lucy Caso y está trabajando en el disco "Solo tu amor" el cual sale muy pronto.

Puedes seguir su ministerio en las distintas redes:
Facebook: Víctor Leenc
Twitter: @Vicleenc
Instagram: @Víctorleenc
YouTube: Víctor Leenc Oficial
Whatsaap: 849-856-7333
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios