LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, noviembre 03, 2016

Conexzion Directa presenta su sencillo «Tu Presencia»

El grupo de música de adoración en el género pop rock, Conexzion Directa lanza su más reciente sencillo, «Tu Presencia», de la nueva producción en vivo, «Con Todo».

La noche del viernes, 12 de agosto de este año, Conexzion Directa se dio cita en Portchester, Nueva York, junto a un grupo de creyentes dispuestos a rendirse en adoración. «Fue Extraordinario Cómo La Presencia De Dios Se Manifestó En Nuestras Vidas. El Fluir De Su Gracia Y Amor Fue Impresionante Mientras Que Todos Nos Uníamos A Una Sola Voz Declarando Su Majestad Y Belleza», compartió Dauny Chili, uno de los fundadores del grupo.

Esta producción contó con el apoyo de diversos pastores y sus congregaciones llenando el lugar de esa noche de adoración a capacidad. Asimismo, Conexzion Directa recibió el apoyo de múltiples medios y ministerios internacionales como Relevant Media, People Records, y Deily Chilin Events, que formó parte de la grabación de audio y vídeo.

De esa noche impactante llega este tema que fue compuesto por los integrantes de Conexzion Directa, Elani Adorno y Otoniel Chavarria. Tu Presencia es la declaración de este ministerio de que no hay nada que se compare a la presencia de Dios. «Somos Una Generación Que Se Levanta Con Pasión Por Su Presencia Y Deseamos Que Nuestro Corazón Sea El Lugar Donde Él Habite», añade uno de los miembros de la banda neoyorquina con raíces hispanas.


Conexzion Directa, nombre que combina la raíz de la palabra conectados Y Zión – apelativo en inglés para «Sión» (la ciudad de Dios), presenta esta canción como antesala al disco Con Todo. Esta producción incluirá 12 temas de la autoría del grupo con ritmos energéticos que los caracteriza y letras de relevancia bíblica.

Durante el mes de diciembre, Conexzion Directa emprenderá su gira promocional de este nuevo disco en los estados norteamericanos de Florida, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, California, y Connecticut, entre otros. La misión del grupo es motivar y llevar a la Iglesia a buscar el rostro de Dios, a través de una adoración en la que se desatarán milagros y prodigios.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE:

www.conexziondirecta.com

www.facebook.com/conexzion.directa

www.youtube.com/channel/conexziondirecta
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios