El Auditorio de la Gran Comisión recibe otra vez a Anlly Piantini

Una vez más, El Auditorio Nacional de La Gran Comisión, recibe a Anlly Piantini, este sábado 19 de noviembre a las 7 de la noche. La primera vez fue en septiembre del 2015, donde además de adorar y exaltar a Dios, predicó su testimonio a decenas de almas que aceptaron al Señor Jesús como su salvador personal.

Este escenario apropiado para más de mil personas, será nuevamente el lugar que usará el Espíritu Santo, para impactar corazones, a través de la vida y de la música de Anlly, que con más de 9 años de ministerio ha realizado este tipo de conciertos evangelisteros desde el 2011, con el objetivo de que almas sean trasformadas y muchos reciban sanidad.
                   
Anlly Piantini tiene un repertorio de canciones, conocidas, inspiradoras y de reflexión espiritual, con las que ha podido fusionar su testimonio con cada una de sus letras.  Canciones como, Por mi fe, Inmerecido amor, Aunque ha sido difícil, Que se abran los cielos, entre otras que son parte su discografía, contenidas en tres álbumes musicales.

La productora de eventos Doxo Producciones, se encarga de todo los detalles para que esa noche sea una noche de bendiciones para todos los que asistan. “Esperamos que esta noche pueda pasar como en otras ocasiones que la presencia de Dios se mueva de manera sobrenatural y que almas sean salvadas como primer enfoque”. Declaró su equipo de producción.

Los conciertos de la interprete  siempre se reinventan, convirtiéndose cada entrega en una experiencia diferente. Anlly se ha presentado con éxito en, Casa de Teatro, Auditorio de La Gran Comisión, Palacio de Bellas Artes y otros escenarios importantes del país.

Una vez más, El Auditorio Nacional de La Gran Comisión, recibe a Anlly Piantini, este sábado 19 de noviembre a las 7 de la noche.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.