LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, diciembre 24, 2016

Facebook permitirá poner color de fondo en publicaciones

Esta nueva función en Facebook, permite que los usuarios agreguen un color entero o en colores degradados a sus publicaciones.

En los últimos meses hemos visto cómo Facebook ha cambiado la forma en la compartimos contenido, desde la modificación en el tamaño y tipo de letra hasta las nuevas tiendas dentro de las páginas de la red social.

Esta herramienta aún se encuentra en fase de prueba y sólo esta disponible para algunos usuarios de Android en su última actualización, pero tanto los usuarios de iOS como los de la Plataforma Web pueden visualizar el formato.

Lamentablemente, esta característica no podrá aplicarse en publicaciones con fotografías, videos o enlaces externos. Solo basta con escribir un estado y la opción aparecerá inmediatamente con una paleta de colores a elegir.

La opción funciona en la versión completa de Facebook para Android, no la de Facebook Lite.

Según el sitio The Next Web, la actualización llegará de forma progresiva a todos los dispositivos. [tab] [content title="Ejemplo de color de fondo en publicaciones"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Es verdad, ahora facebook permite poner el fondo de color, aunque ya muchos abusan jeje.
    Yo empece a descargar facebook lite porque mi celular no soportaba la app principal, pero pues para todo hay alternativa.

    ResponderEliminar