LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, diciembre 23, 2016

‘Fiesta en el Desierto’ nuevo libro de Riqui Gell

Para el conferencista, humorista y psicólogo Riqui Gell haber puesto en circulación su nuevo libro ‘Fiesta en el Desierto’, significa un paso de avance en el área de la escritura.

Dice que ‘Fiesta en el Desierto’ narra ciertos principios que ayudarán a tener una mejor actitud cuando se esté pasando por momentos difíciles como: la duda, la enfermedad, dificultades en el hogar, la crisis económica o emocional. “Estos pueden ser ‘desiertos’ y aunque no puedas elegir cuáles desiertos pasarás, si podrás elegir cuál actitud asumir”.

Informa que este es su cuarto libro y, que al igual que sus obras anteriores ‘El Dios de los procesos’, ‘Humor Nuestro de cada día’ y ‘Débiles en manos de un Dios Fuerte’, la más reciente ya ha sido un éxito en venta en Amazon y en las principales librerías cristianas del país. El libro fue presentado en el auditorio del Dominico Americano, en un ambiente dinámico y ameno, en el cual se dieron citas diferentes personalidades.

Más sobre el autor

Riquelvis Gell Paulino “Riqui Gell”. Es Predicador, Psicólogo, escritor y conferencista. Nacido en Santo Domingo, en el seno de un hogar de pastores. Desde temprana edad se desempeñó como músico, maestro de estudios bíblicos, líder de jóvenes y predicador.

A los 16 años ya era encargado de prensa de la revista digital ‘Exáltale’, y formó parte de la producción y elenco de las ‘Noche de Humor Cristiano’. Desde el 2009 ha viajado por Latinoamérica llevando conferencias de valores, ‘Stand up Comedy’ y prédicas con un estilo dinámico que le ha ganado el corazón de la juventud. [tab] [content title="4to libro de Riqui Gell ‘Fiesta en el Desierto’ "]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios