Jeiby lanza su nuevo sencillo «De Blanco»

El cantante Dominicano de música sacra Jeiby, se encuentra promocionando su mas reciente sencillo titulado: «De Blanco», un Trap que nos habla de la importancia de estar preparados y atentos ante la pronta venida de Jesús; este tema fue trabajado por el productor Kanelo Pro.


Jeiby Conocido por su álbum «Desde Cero» y por colaborar en proyectos como «Tratado en Audio» de Aposento Alto«La Reforma» de Lara«Escritos en Reservas» de Rubinsky entre otros. «Desde Cero» fue lanzado en el 2013 y por este recibió una nominación en los reconocidos Premios Galardón de República Dominicana como Mejor Álbum Urbano, junto a sus colegas Rubinsky, Villanova, Propiedad de Dios y Alex Linares.

Actualmente se encuentra trabajando en su Álbum «Evidence» y el Mixtape «El consejo de Estado», los cuales estarán disponible en el 2017. 

Siguelo en sus redes sociales:
Correo: Jeibyhd@gmail.com

El cantante Dominicano de música sacra Jeiby, se encuentra promocionando su mas reciente sencillo titulado: De Blanco, un Trap que nos habla de la importancia de estar preparados y atentos ante la pronta venida de Jesús; este tema fue trabajado por el productor Kanelo Pro.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.