Ariel Amaro lanza sencillo «Dios Me Embriaga» junto a Vladi El Ministro

Luego de más 7 Meses sin estar en los medios. Ariel Amaro, conocido anteriormente como Ariel el Ungi2 se une nuevamente junto a Vladi El Ministro para trabajar el tema «Dios Me Embriaga» de autoría de Ariel y producido por Armando Aguero.

Una fusión de merengue con sonidos electrónicos que da como resultado un formato musical fresco y para el gusto de todo publico.

Cabe resaltar que este tema saldrá en las producciones de ambos ministros una titulada «Gracia Inmerecida» de Ariel Amaro y «Listos Para Adorar» de Vladi el Ministro.

Síguelos en Instagram. 
@ArielAmaroMusic
@VladiElMinistro

Ariel Amaro, conocido anteriormente como Ariel el Ungi2 se une nuevamente junto a Vladi El Ministro para trabajar el tema «Dios Me Embriaga»

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.