LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, enero 05, 2017

Causa y Efecto, primera película dominicana de acción con mensaje cristiano



SU ESTRENO, EL SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017, EN EL POLIDEPORTIVO ELEONCIO MERCEDES DE LA ROMANA. 

7 Vidas Ministerio ya tiene lista su producción cinematográfica de este 2017, CAUSA y EFECTO,  la primera película de acción con un mensaje cargado de espiritualidad y de valores sociales.

La cinta, que fue rodada en los hermosos escenario de Miches, La Romana y Santo Domingo, es la quinta realización fílmica de Gilbert Arturo Rojas Rigaud, quien vuelve a brindarnos una trama emotiva, con mira a lo espiritual pero en esta ocasión cargada de acción, para atraer públicos de todas las latitudes, “puesto que el mensaje no solo va dirigido al pueblo cristiano sino más bien a los que aun no han conocido a Cristo” son las primeras palabras de su director y guionista Gilbert Arturo Rojas.

“Indiscutiblemente que ha sido uno de los retos más grandes que hemos enfrentado en el rodaje de una película, sobre todo por el tiempo, lo teníamos en contra” expresa Gilbert Rojas, “pero la energía de los muchachos y el deseo de hacer algo bueno para lo gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo hizo que todos los obstáculos fueran superados”, enfatiza.

“Es una película cristiana, combina la acción, el suspenso, la aventura, una mezcla emotiva que aterriza en el mundo real, para llevar el mensaje, la palabra de Dios, desde ese punto vista, real, sin maquillajes. Sabemos que las personas encuentran a Cristo muchas veces cuando más lo necesitan, otras cuando menos lo esperan, y casi siempre en medio de difíciles decisiones” nos comenta su creador y ya ganador de varios premios como guionista y como director en varios festivales tanto del país como del exterior.

7 Vidas Ministerio está destinado para el desarrollo y elaboración de proyectos fílmicos única y exclusivamente con mensajes de valores y cargados de espiritualidad,  su misión es trabajar con jóvenes / adultos que tengan inclinación a esta dependencia del arte.

Un elenco preparado, actores profesionales y otros que se inician, es el balance perfecto para darle vida a esta cinta cuya duración es de una hora y 20 minutos, y que busca cautivar el gusto de los cinéfilos, así como ganar almas para Cristo, que como nos comenta su director, es la misión principal de este y todos los filmes realizados por 7 Vidas Ministerio.
Como nos señala Rojas  “luego de su estreno en La Romana, se realizará un lanzamiento en Santo Domingo y otro en Santiago de los Caballeros, y posteriormente estaremos visitando todas las iglesias del país, para que nadie se quede fuera, y seamos partes, todos, como una gran familia, del nacimiento de un nuevo género en el mundo del séptimo arte, el cine cristiano”, finaliza.

Sinopsis
CAUSA Y EFECTO es un corte de acción con un mensaje cristiano, y nos cuenta la historia de un grupo de amigos que luego de robar un banco son atrapados por la codicia, haciendo que se enfrenten unos a otros y dejen de lado una amistad de toda la vida colocando al dinero como si principal prioridad en la vida.



FICHA TÉCNICA
Protagonistas
  • Efraín Olivo
  • Alexis Jimenez
  • Joaquín Contreras
  • Sonya Peña
  • Michelle Trinidad
  • Marvin Gil
  • Indy Jorge
  • Victor Gutierrez
  • Kelvin King

Escrita y Dirigida por
  • Gilbert Arturo Rojas

Asistencia de Dirección
  • Joaida Laureano

Fotografía
  • Eliezer Matos Feliz

Producida por
  • 7 Vidas Ministerio
  • Ezequiel Lugo Producciones
[tab] [content title="Afiche Causa y Efecto"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios