LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, febrero 23, 2017

ExpoVida Otoño 2017, el espacio que el emprendedor cristiano necesitaba

Luego de la gran experiencia que fue ExpoVida en octubre pasado, los organizadores van por más y redoblan la apuesta, ya que este año habrá dos encuentros de emprendedores cristianos en la Ciudad de Buenos Aires. Aunque si se tiene en cuenta que las siguientes ediciones de la expo serán de dos días, se podría decir que la propuesta se cuadruplica.

El viernes 7 y sábado 8 de abril tendrá lugar, nuevamente en el Auditorio de la Ciudad, ExpoVida Otoño 2017, una muestra integral de emprendedores cristianos, que día a día se esfuerzan por entregar sus productos o servicios a toda la comunidad.

Bajo aquella premisa descripta en la carta de San Pablo a los Gálatas, donde dice “por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe’, Maximiliano Domínguez Odriozola describía en aquella oportunidad cuál era la motivación que lo movía a él y a Damián Sileo, su productor asociado, a realizar un evento de tal magnitud. Y luego de aquél momento en que se logró reunir decenas de expositores, artistas independientes y escritores sin una compañía editorial que los respalde, se vio que aquello por lo que se luchó durante años, tenía su hora de concreción.

Este año, ExpoVida se erige como la única alternativa para que el emprendedor cristiano muestre lo que hace, cualquiera sea el rubro. Indumentaria, trabajo en cueros, maderas, telas, diferentes corrientes artísticas y culturales, entre muchos otros rubros, estarán expuestos en esta gran feria que tendrá algunos ingredientes nuevos, como la feria gastronómica a la que se dio en llamar “Sabores celestiales”.

Como en la edición anterior, las aulas del Auditorio de la Ciudad estarán pobladas de charlas, talleres, presentaciones de libros y demás actividades que requieran cierta atención, por lo cual se propicia un espacio adecuado para tal fin.

El viernes se realizará la apertura de la Expo, a las 18:00 horas, y el sábado será desde las 13:00 horas, extendiéndose hasta las 22:00 horas. La entrada es libre y gratuita. La dirección es Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal, a solo 5 cuadras del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

En la fanpage del evento, pueden enterarse de las novedades y artistas, stands y charlas que acompañarán esta propuesta: https://www.facebook.com/expovida
Web: www.expovidaargentina.com [tab] [content title="Afiche publicitario"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios