Facebook ahora ofrece también el pronóstico del tiempo

La red social por excelencia, la que utilizan más de mil millones de personas en todo el mundo es Facebook, y cada novedad que introduce en su aplicación crea grandes expectativas entre sus usuarios. Hoy hemos conocido que la aplicación móvil de Facebook ha introducido la información meteorológica para que no tengamos que utilizar terceras aplicaciones para conocer el tiempo que va a hacer los próximos días. Sin duda es una novedad importante de la que se van a beneficiar los usuarios de la aplicación que a este paso va a conseguir que no tengan que utilizar otra aplicación para conocer lo que pasa en su mundo.

El pronóstico del tiempo llega a la app de Facebook

La información sobre el tiempo no es nueva en la red social, de hecho en el pasado ya hemos conocido algunos casos en que la aplicación mostraba esta información en determinados eventos, aunque no como una función más. Pues bien la última actualización de la aplicación móvil y de la herramienta web de la red social ha añadido directamente el pronóstico del tiempo como una opción más de consulta bajo demanda.



Aunque Facebook asegura que el 90% de sus usuarios ya dispone de esta función, lo cierto es que como toda actualización no está disponible para todos aun, de hecho todavía no podemos acceder a ella y tenemos que recurrir a la experiencia de otros para conocer cómo funciona. La información del tiempo en Facebook se mostrará de forma automática cuando iniciemos la aplicación móvil, ya que como bienvenida se mostrará el tiempo que hace en nuestra ubicación seguido de nuestro nombre, como decimos a modo de bienvenida cada vez que entramos en la app.

Por supuesto esta información irá cambiando con el paso del día, ya que será suministrada por el sitio de información meteorológica Weather.com. Algo parecido ocurrirá en el caso de la versión de escritorio o la que accedemos desde la web, que también mostrará esta información. Como es lógico se podrán cambiar los parámetros de la información que se muestra en este apartado del tiempo, pudiendo personalizar la ubicación de la que se muestra el pronóstico del tiempo.

Desde luego es una actualización que va a permitir a los usuarios de la red social prescindir de aplicaciones de terceros para darnos el parte meteorológico, ya que bastará con entrar en Facebook como todos los días para conocerlo con todo detalle.

La red social por excelencia, la que utilizan más de mil millones de personas en todo el mundo es Facebook, y cada novedad que introduce en su aplicación crea grandes expectativas entre sus usuarios.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.