LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, febrero 08, 2017

Kari Jobe anuncia lanzamiento de nuevo álbum «The Garden»

La nominada al Grammy y renombrada líder de culto, Kari Jobe, lanzará su tercer álbum de estudio, titulado “The Garden”, el próximo 3 de febrero de 2017. Este álbum sigue al muy aclamado proyecto en vivo, “Majestic”, que produjo el éxito “Forever” y “I Am Not Alone”.

“The Garden” fue escrito y grabado durante una temporada de dolor y pérdida para la familia de Jobe

“Este Álbum Fue Escrito Por Experimentar La Cercanía, La Bondad Y La Misericordia De Dios, Incluso A Través De Una Temporada De Grandes Pérdidas Para Mi Familia”, comparte Kari Jobe sobre la inspiración detrás de “The Garden”. “Él Puede Redimir Cualquier Situación Que Estamos Atravesando… Me Recordó Su Deseo De Tener Una Relación Íntima Y Real Con Nosotros Como Lo Había Diseñado Originalmente En El Jardín Del Edén”.

“Si Miramos Hacia Arriba Y Alrededor De Nosotros, Nos Daremos Cuenta De Que Dios Ha Estado Formando Los Detalles De Nuestros Corazones Y Almas A Lo Largo De Toda Nuestra Vida. Él Es Como Un Jardinero, Sabiendo Qué Podar Y Qué Semillas A Sembrar Son Las Que Crecerán. El Jardín Tiene Que Ver Con La Belleza Y La Bondad De Dios En Medio De Las Dificultades”, comenta Jobe.

“Él no está distante o desconectado de nuestro dolor, de hecho, ha estado aquí todo el tiempo, como belleza en las cenizas”, agregó.

Kari Jobe trabajó con el productor Jeremy Edwardson, también co-escribió con su esposo y líder de culto, Cody Carnes; Brooke Fraser Ligertwood, Martin Smith, Jason Ingram y muchos otros amigos líderes de la adoración. Tres canciones que han sido lanzadas con videos líricos encantadores del próximo álbum, estas son “La Causa de Cristo”, “Heal Our Land” y “Fall Afresh”.


“Creo, Con Todo Mi Corazón, Que Hemos Sido Puestos En Esta Tierra Por Un Tiempo Como Este, Para Cumplir El Deseo Del Corazón De Dios Para La Humanidad Y Traer Salvación Y Esperanza Al Mundo A Través Del Mensaje De La Cruz De Jesucristo”, explica. “Somos La Iglesia, Y Rezo Para Que Anhelemos Que La Presencia De Dios Caiga Nuevamente Sobre Nosotros Y Llene La Atmósfera Con Su Gloria Y Maravilla En Mayor Medida”.

“No Nos Quedemos En Lugares De Decepción O De Ofensa Cuando Las Cosas No Se Parecen A Lo Que Oramos, Mejor Elevemos Nuestras Voces En La Fe, Confiemos En Que Él Es Bueno.  Permanezcamos Unidos, Cantando Como La Novia A La Que Jesús Anhela Regresar A Buscar, Para Que Venga Su Reino Y Se Haga Su Voluntad En La Tierra Como En El Cielo”.


Con el apoyo de este álbum, Kari Jobe estará encabezando su gira “The Garden Tour” con invitados especiales: Bryan & Katie Torwalt, Leeland, Jonathan David y Melissa Helser; gira que empezará el 23 de febrero y durará hasta el 9 de abril.

Para comprar entradas para “The Garden Tour”, visite www.karijobe.com.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios