LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, marzo 09, 2017

Anagrace estrena su nueva canción «Perdonado», un tema que sana y restaura corazones

La carismática cantautora neoyorquina Anagrace lanzó su nueva canción Perdonado, tercer sencillo promocional que hace parte de su álbum Remisible Live, el cual saldrá al mercado en el mes de abril, bajo el sello Passionatus Music Group.

La letra de la canción Perdonado, es de la autoría de Anagrace y fue originalmente escrita en inglés y luego traducida al español. Los arreglos fueron realizados por el virtuoso guitarrista Eli Menezes, quien también participó en los arreglos de otras canciones del disco Remisible Live.

Perdonado es un tema que invita a las personas a perdonarse a sí mismo, recordándoles que Dios en su infinita misericordia conoce sus corazones afligidos y les regala el perdón para renacer en su amor. «El mensaje detrás de la canción es que a pesar de las cosas que han pasado en nuestras vidas, si creemos que somos nuevas criaturas en Cristo Jesús, entonces andaremos en esa libertad. Lo mismo sucede con el perdón de Dios; si creemos que somos perdonados, entonces andaremos en su perfecto perdón», declara Anagrace.

El proyecto Remisible Live fue escrito casi en su totalidad por la cantante y el género musical del álbum se caracteriza por su influencia de pop y soul. «Espero que este disco impacte cada corazón de quien lo escuche, especialmente aquellos que tienen el deseo de hacer algo nuevo y diferente para Dios y la edificación de su Reino», expresa Anagrace, quien a su vez añade que su misión con el nuevo sencillo Perdonado es que sea un recordatorio de que si nos arrepentimos de verdad, siempre seremos perdonados por el sacrificio que hizo Jesús por nosotros en la cruz del calvario.


Acerca de Anagrace

La joven y versátil cantautora Anagrace nació en los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York, pero por sus venas corre sangre latina ya que es hija de padre cubano y madre puertorriqueña. Sus raíces, sin lugar a duda, han formado la personalidad cálida, alegre y pujante que la caracterizan.

Realizó el cover de la canción Hello de Adele, bajo el nombre “Hello Versión Inspiracional” el cual tuvo un éxito arrollador no solo porque superó el millón de vistas en su canal de YouTube sino por los miles de corazones que tocó y renovó en los Estados Unidos y América Latina.

Para mayor información sobre el lanzamiento de Remisible Live: version CD y DVD, eventos, y noticias especiales puedes hacerlo accediendo a sus redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube (@anagraceoficial). Los sencillos están disponibles en iTunes, Google Play, Amazon, y Spotify.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios