Idabelle Vélez presenta su nuevo sencillo musical: «Acuérdate de mí»

Tras el éxito de los temas “Mi Deleite”, “Enséñame”; “Despierta” a dúo con el pastor René González y “Lo Sobrenatural”; tema que le ganó el premio como Salmista del Año 2016 de la emisora LZMRADIOMIAMI, IDABELLE VELEZ nos deleita con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical «Acuérdate de mí» a dúo con Pepe López Band.

«Acuérdate de mí» tiene un toque de “soft rock” melódico, lleno de pasión y sonidos frescos, con el propósito de darle a las personas que están pasando por procesos muy difíciles de angustia, dolor, enfermedad y depresión, la seguridad de que Dios no se ha olvidado de ellos y la seguridad de que pronto con sus propios ojos verán la gloria de la victoria.

Referente al lanzamiento, Pepe López nos declara: “la letra de este tema es hermosa, llena de pasión y mucho sentimiento. Me conecta con papito Dios de una manera muy especial.  «Acuérdate de mí» es uno de los temas que me convirtió en productor musical y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.”

Toda la producción y los arreglos de este nuevo sencillo estuvieron a cargo de Pepe López, que también es muy reconocido por sus composiciones y éxitos como vocalista de la banda de rock cristiana, Pepe López Band. El tema fue escrito por el pastor Ricky Vélez y cuenta con la colaboración de Iván Núñez, en la batería; Xavier Enríquez, en los teclados (piano y metales);
y Efraín Flores, en el bajo.

El arreglo de la voz de Idabelle Vélez fue realizado por Laura Rey, profesora de canto del Conservatorio de Música de Puerto Rico y directora de la escuela de la academia de canto Vocalpedia. La mezcla y la masterización del tema fue realizada por el internacionalmente reconocido, ganador de varios premios Grammy, el ingeniero de sonido, Bob St. John.

El sencillo «Acúerdate de Mí» ya se encuentra disponible y
se puede adquirir en todas las plataformas digitales.


Para mayor información acerca de Idabelle Vélez y su ministerio pueden visitar su página web
www.idabellevelez.com

Tras el éxito de los temas “Mi Deleite”, “Enséñame”; “Despierta” a dúo con el pastor René González y “Lo Sobrenatural”; tema que le ganó el premio como Salmista del Año 2016 de la emisora LZMRADIOMIAMI, IDABELLE VELEZ nos deleita con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical «Acuérdate de mí» a dúo con Pepe López Band.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.