LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, marzo 21, 2017

Joe Enrique presenta su Primer Álbum «En Esto Creo»

“En Esto Creo” es el primer álbum lanzado por el joven salmista Joe Enrique. Un álbum que contiene canciones de adoración y alabanza que te conectan con el corazón de Dios. Joe Enrique de origen Puertorriqueño pero actualmente residiendo en la ciudad de Orlando es un joven apasionado por la adoración a Jesús. Desde muy pequeño asistía a la iglesia con su familia ubicada en Guanica, PR y de donde recibió el llamado que sería un adorador a las naciones. Siguiendo ese sueño y palabra así mudándose a la ciudad de Orlando para hacer realidad ese llamado de Dios en su corazón.

Fue líder de adoración en su iglesia en donde comenzó su ministerio en 2012, Tabernáculo de Dios Puerta del cielo. Pero no fue hasta el 2015 que grabó por primera vez y  presentó “Poderoso” su primer sencillo en el gran escenario de Expolit Miami, letra escrita por la cantautora Any Puello. En febrero de este año 2017 lanzó su primer álbum “En Esto Creo” y con el lanzó recientemente el sencillo titulado del mismo nombre “En Esto Creo”es un tema que nos hace declarar en quien creemos y confiamos. Mi mayor anhelo es que los corazones quebrantados y lastimados encuentren refugio y restauración en la presencia del padre” recalca Joe Enrique.

Este año Joe Enrique estará nuevamente en Expolit 2017 en la ciudad de Miami con su Álbum en vivo completo, ya la agenda está abierta para invitación a En Esto Creo Tour. El Álbum puede adquirirlo en todas las tiendas digitales como Itunes.

Para contacto y redes sociales:
joeministries@live.com
www.facebook.com/joeenriquemusic
www.instagram.com/joeenriquemusic
https://joeenrique.hearnow.com/
https://itun.es/us/zvbwhb  <-- Itunes Music
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios