LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 15, 2017

Marie Griffin anticipará en Buenos Aires las novedades de Expolit 17

En el marco de una rueda de prensa a realizarse el próximo viernes 17 de marzo a partir de las 19.30 hr, en el Auditorio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina; la Directora General de Expolit, Marie M Griffin, realizará formalmente la invitación a este encuentro que se realiza anualmente en la ciudad de Miami, Fl.

Durante dicha conferencia,  Marie Griffin expondrá acerca de la visión de Expolit como así también, compartirá  experiencias y novedades con el fin de motivar a los presentes a participar de esta edición especial, con motivo del 25°aniversario; dicha celebración se realizará durante la feria del 10 al 13 de Agosto en la ciudad de Miami.

En Buenos Aires, como parte del programa se pronunciarán personalidades artísticas, representantes de editoriales, reconocidos líderes,  a fin de compartir sus experiencias y objetivos alcanzados.

Desde Expolit Internacional especificaron que este tipo de ruedas de prensa, se viene realizando en varias ciudades y países, tales como: Puerto Rico, República Dominicana, Tampa, Honduras, entre otras ciudades.

Este evento, que se realiza por primera vez en Argentina es coordinado localmente por Comunicarles, con el apoyo de Estrategia y Protocolo. La cita es el próxmo viernes 17 de marzo a partir de las 19.30 hr, en Hipólito Yrigoyen 1174, Auditorio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los patrocinadores oficiales son: CanZion Argentina, Publicaciones Alianza, Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina (UCCA),

Mayor información por mail a expolitenargentina@outlook.es
Registrarte completando el Formulario de Inscripción.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios