LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, marzo 04, 2017

Melvin Ayala presenta el Vídeo de su Sencillo «Que no Faltes Tu»

«Que no Faltes Tu» es el segundo corte del disco «Flaming Fire», esta producción traerá diferentes ritmos en los cuales Melvin ha venido trabajando para seguir dejando el mensaje de Salvación a través de la música.

El tema fue escrito por Melvin Ayala y Alex Rivera, contando con la participación de Los Legendarios como productores.

Melvin quiere resaltar con este tema que si Dios nos falta no existiría nada, podemos tener todas las bendiciones del mundo, pero si Él no está en nuestros corazones no somos nada, cuando vivimos una vida sin Dios estamos cometiendo un gran error; por esto el tema lleva el nombre «Que no Faltes Tu» porque puede faltar todo, el aire, las cosas materiales, pero si Dios está presente lo tenemos todo.

El tema tiene influencias de urbano fusionado con Tropical y un poco de Cumbia.

El video fue grabado por All Starz Films, producido por Tu Siervo Records y Daniel Veras (All Starz Films), dirigido también por Daniel Veras y Luis Gómez Flims, contó con la participación de la esposa e hijos de Melvin Ayala.

Con este vídeo Melvin quiso recordarles a las personas que todos los días debemos reflejar a Dios y que mejor reflejo que hacerlo por medio de la familia, por eso el video muestra una familia unida y gozosa.

Recordando que el primer ministerio que Dios constituyó fue la familia, esto nos confirma que el espejo de Dios en la tierra es la herencia de nuestras vidas; esto lo podemos ver cuando Josué dice “Yo y mi casa serviremos a Jehová”.


El vídeo fue filmado en la ciudad de Cidra, Puerto Rico y en Tampa, Florida.

La nueva producción «Flaming Fire» se estará lanzado a finales de julio del presente año.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios