LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, marzo 10, 2017

Profeta Lirical iniciará Media Tours 2017 en Rep. Dom

El intérprete urbano de música cristiana “Profeta Lirical” se encuentra organizando una gira por algunos medios de comunicación de su país Rep. Dom; la cual inicia a mediados de este mes de marzo.

En su Media Tours pretende visitar los medios más importantes del país, tanto cristianos como seculares con el fin de seguir promocionando su más reciente producción discográfica “Verdades”, que dicho sea de paso ya está disponible en todas las tiendas digitales.

A propósito de la promoción de su disco, el joven intérprete manifestó que quiere llevar un mensaje de esperanza a la nación, resaltando el rescate de valores en nuestra sociedad.

“Se nos ha presentado la oportunidad de recorrer algunos medios masivos de nuestro país para promocionar el disco, por dicha razón aprovecharé para manifestarle a mi generación de que todavía hay una esperanza  y una luz al final del camino” dicho por el Artista 

La música cristiana sigue demostrando que tiene cabida en los medios y que cada día se abre paso frente a una sociedad que necesita escuchar algo distinto.

También te podrá interesa: Profeta Lirical presentó su primer álbum musical «Verdades»
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios