Alex Zurdo junto a Kike Pavón “UNA NUEVA CANCIÓN” Video y sencillo musical

Nuevamente el compositor puertorriqueño Alex Zurdo sorprende a la industria musical con el lanzamiento de su más reciente video y sencillo independiente titulado: “Una nueva canción” a dúo con el cantautor español Kike Pavón.
Alex Zurdo nos comenta: –“Una Nueva Canción” Es Un Tema Basado En 2 Corintios 5:17 Donde Demuestra Cual Sería El Resultado De Una Vida Que Se Encuentra Con Jesús.  “Las Cosas Viejas Pasan Y Todas Son Hechas Nuevas”. Una Persona Que Ha Sido Transformada A Través De La Persona De Jesucristo Debe Demostrarlo No Solo Con Palabras Sino Con Hechos.

«De Modo Que Si Alguno Está En Cristo,
Nueva Criatura Es; Las Cosas Viejas Pasaron;
He Aquí Todas Son Hechas Nuevas».
2 Corintios 5:17 (RV60)

Fue Un Verdadero Gusto Grabar Esta Canción Junto A Kike Pavón, Un Gran Amigo A Quien El Señor Está Usando En Gran Manera, No Solo En Su Natal España, Sino En Toda Iberoamérica.  El Video Lo Grabamos En La Hermosa Antigua, Guatemala Junto A Un Excelente Equipo De Trabajo Dirigido Por Manny Herrera Y FILO FILMS.

En El Video Mostramos La Peculiar Situación Que Se Da En Muchas Familias Donde Uno De Los Dos, Ya Sea El Esposo O La Esposa, Tiene El Deseo De Buscar De Dios Genuinamente, Pero Encuentra Dificultad De Llevar Una Vida En Paz Cuando Hay Un Desbalance En Creencias O Prioridades. También Mostramos Los Resultados De Una Vida Libertina Donde Las Decisiones Apelan Más A Una Jornada Desenfrenada De Pecado. Y Finalmente El Resultado De Haberse Arrepentido Y Comenzar Una Vida En Jesús Completamente Diferente. – concluye Alex Zurdo.

El sencillo “Una nueva canción” puede ser descargado de las principales plataformas de distribución digital y el video puede ser visto desde ya en el canal de YouTube de Alex Zurdo.
Para más información del ministerio de Alex Zurdo, visitar:
www.AlexZurdoMusic.com

“Una Nueva Canción” Es Un Tema Basado En 2 Corintios 5:17 Donde Demuestra Cual Sería El Resultado De Una Vida Que Se Encuentra Con Jesús. “Las Cosas Viejas Pasan Y Todas Son Hechas Nuevas”. Una Persona Que Ha Sido Transformada A Través De La Persona De Jesucristo Debe Demostrarlo No Solo Con Palabras Sino Con Hechos.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.