Georgina Duluc y su esposo Marcos se reconcilian buscando de Dios

SANTO DOMINGO. La presentadora dominicana Georgina Duluc y el empresario puertorriqueño del mundo Fitness, Marcos Irizarry, están nuevamente juntos, después que la pasada semana anunciaran que estaban en proceso de divorcio.

La reconciliación se produce luego que la pareja acudiera a la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos en busca de ayuda.

La noche de este miércoles pasado, los pastores Marcos Yaroide y Laura Cardenes hicieron la publicación a través de la red social Instagram, publicando una foto junto a la pareja con el siguiente mensaje:

"Creemos en un Dios que restaura, que bendice, que respalda, un Dios que sin importar cuán fuerte sea la tormenta manifiesta su paz y hace posible lo que parecía imposible. @marcosirizarryofficial @georginaduluc Bendecimos sus vidas, su matrimonio, todos sus proyectos, sus planes y su propósito en Dios en el nombre de Jesus. ¡Hoy celebramos su nuevo comienzo! Gracias por escoger a @cielosabiertosrd la casa de Dios como plataforma de su nueva y bendecida unión. ¡Son bendecidos!❤️"


La reconciliación se produce luego que la pareja acudiera a la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos en busca de ayuda.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.