LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, abril 05, 2017

Moriah Worship lanza su primer álbum musical «En Tu Presencia»

El ministerio Moriah Worship ha presentado su primer álbum musical. Luego de la presentación en 2016 del Sencillo “Desciende Hoy” y su concierto de lanzamiento oficial como ministerio el 4 de noviembre pasado en el auditorio Tabernáculo de Adoración nos trae el disco «En tu presencia».

El disco fue grabado en Santo Domingo con la intervención de los músicos del ministerio y varios conocidos instrumentistas cristianos como Samuel Tolentino, Josué Capel y Abraham Martes. Mezclado por Ismael Ovalle y Masterizado fuera del territorio nacional cuenta con gran calidad sonora, letra y música inspiradora que busca llevar al quien la escuche a un tiempo especial para adorar a nuestro Señor Jesucristo.

En el nombre Moriah Worship intervienen dos palabras de gran significado. La primera “Moriah” que procede de una raíz hebrea que se refiere a “el lugar de la provisión”, es el emblemático monte donde la FE de Abraham es probada.  Junto a la palabra “Worship” del inglés que representa “rendir culto”. Con la unión de estas palabras Moriah Worship expresa su intención de Rendir el culto del que Dios se agrada en el lugar donde El ha provisto salvación, liberación y sanidad.

Actualmente promoviendo el sencillo y video musical del tema «Altísimo», una alabanza contemporánea que alaba a Dios, expresando su poderío y externándole gracias por su cuidado.

«En tu presencia» de Moriah Worship está disponible por completo en todos los canales digitales.

iTunes: https://itunes.apple.com/album/en-tu-presencia/id1147129731

Spotify: https://open.spotify.com/album/5qFxJPyAsCOAY0vytZ9Apf

Para mas información sobre Moriah worship:
https://www.facebook.com/moriahworshipministries
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios