Henry Jimenez presenta su nuevo vídeo: «Unidos Por Él»

Dios Es Bueno Ministry presenta a Henry Jimenez «Unidos Por Él» Vídeo Oficial.

Este sencillo musical  fue estrenado con su video oficial el 18 de marzo del año en curso, a través del canal de YouTube del ministerio.

Fue grabado en La Vega, República Dominica, el mismo surge tras el lanzamiento del primer álbum discográfico «Voy a ti», el cual estará disponible en todas las plataformas digitales en este año 2017.

Este sencillo es como primicia del segundo álbum discográfico que el Ministerio Dios es bueno presentará.

Henry Jimenez junto a su esposa Ivelisse Ramos forman lo que es "Dios es bueno Ministry", Los cuales se unen a la tendencia novedosa de hacer música Cristiana en categoría de adoración profunda y alabanza urbana.

Henry dice sentir agradecido por el apoyo que está recibiendo del publico cristiano y en general. El sencillo fue bien recibido por sus letras profunda y su ritmo.

Fue grabado en La Vega, República Dominica, el mismo surge tras el lanzamiento del primer álbum discográfico «Voy a ti», el cual estará disponible en todas las plataformas digitales en este año 2017.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.