¿Quién es el hermano cristiano del cantante urbano Daddy Yankee?

El artista urbano Daddy Yankee tiene un hermano que también se destaca en el ámbito musical, pero a diferencia de él, Melvin Ayala, es cantante de reggaetón cristiano.

Melvin Ayala tiene un recorrido que sobrepasa una década en los caminos religiosos. Al observarlo en sus fotos de Instagram @ayalatusiervo se nota su gran parecido con "El Cangri".

Muchos fanáticos creen que comparten varios gestos, tono de voz y físico. En una entrevista que le realizaron en el año 2006, Ayala afirmó que el reggaetón es la mejor manera para expandir el Evangelio.

En su cuenta de Instagram Ayala posee 12,300 seguidores. Jamás se ha colgado de la fama de su hermano Daddy Yankee, siempre ha buscado brillar con luz propia.

El artista urbano Daddy Yankee tiene un hermano que también se destaca en el ámbito musical, pero a diferencia de él, Melvin Ayala, es cantante de reggaetón cristiano.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.