LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, junio 29, 2017

“Justin Bieber está luchando por su fe y asume el riesgo” dice su pastor

Judah Smith, amigo y pastor de Justin Bieber, alabó la perseverancia del cantante en su caminar con Jesucristo en una publicación hecha en las redes sociales el 16 de junio.

“Ayer por la noche fui testigo de mi amigo y hermano de por vida a entregarse por completo al don que Dios le dio”, dijo Judah. “Verte tocar el alma de la gente era poco menos que increíble.”

“Justin te amo, gracias por luchar por su fe y el riesgo de esta relación [con Jesús]! Vamos a mejorar cada día y cuando tenemos 70 años vamos a ser hombres buenos dulces y devotos, que se parecen a Jesús “, agregó el pastor.

En una entrevista con el canal de noticias estadounidense Fox en 2015, Judah había revelado que Justin tiene el orgullo de la perseverancia en la vida cristiana.

“Lo que es sorprendente en Justin y muchos jóvenes de hoy es que no es fácil ser un hombre de fe. No es fácil de tomar buenas decisiones“, dijo el pastor. “Justin sin duda ama a Dios y está en el amor con el hombre que quiere ser.”

Judá ha explicado que las luchas famosos que se enfrentan son los mismos que la gente común. “Creo que la gente se sorprendería al descubrir que los retos y sus luchas no son muy diferentes a los nuestros, la gente común”, dijo Smith. “Buscamos todos esencialmente la misma cosa, la fe, la esperanza, el amor y la satisfacción del curso , paz y alegría“.

El pastor Judá se reunió Bieber a través de su madre, Pattie Mallette, que escuchó su predicación y se reunió en una conferencia. Ella le dijo a Smith que puso sus cintas para que su hijo pudiera dormir y le pidió a Smith que se encontraran.

En 2015, Bieber admitió a la revista Billboard hizo muchas preguntas a su pastor en las primeras reuniones.

Después de eso, la relación del pastor con la estrella se comenzó a fortalecer a lo largo de los años.

“Hablamos de mensajes casi todos los días, y no era sólo para enviar versículos de la Biblia para él”, dijo a Billboard Judá durante la misma entrevista. “Estoy comprometido a ayudarlo y protegerlo en su caminar, en la fe”.

Fuente: Biblia Todo
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios