LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, junio 01, 2017

Ponen en circulación el libro “Bellas por Dentro y Bellas por Fuera”

La pieza que conecta con la mujer de hoy es la obra primogénita de la psicóloga y comunicadora Nizara Morine, un libro que va de la mano de lo espiritual, lo psicológico, la moda y las tendencias, y sobre todo la belleza de la mujer, por dentro y por fuera.

Nizara Morine; Esposa, Madre, Licda. En psicología y ejerciendo como Comunicadora social cristiana por más de 10 años, extremando rol de escritora, ``Bellas por Dentro y Bellas por Fuera`` es el nombre que lleva esta pieza literaria, quien nos revela en las páginas de su libro que el mismo es un manual en donde cada mujer aprenderá estrategias personales que impactaran positivamente a otros a través de la imagen que cada una cree de sí misma, aumentando su credibilidad para que actúes correctamente ante los demás.

"Ser bella es algo que toda mujer desea, pero de nada te sirve ser bella si estás viviendo una vida de infelicidad, amargura o soledad. Este libro es un manual que te ayudará a encontrar tu belleza interior y a fusionarla con tu belleza exterior", son algunas de las palabras que encontraremos en Bellas por Dentro y Bellas por Fuera, un libro que definitivamente va mas allá de un manual de belleza, destacó a la autora.

El libro, que cayó bajo la responsabilidad, en su confección, de la Editora Publicaciones Libertad, cuenta con el prólogo de Adelina Jorge Elías, Vice-Presidenta Señal de Vida del Grupo Súper Canal y la pastora Lucy Cosme. Y comparten opiniones la destacada diseñadora de modas Arlenny Lajara, y la Licda. Lorella Perez, maquillista profesional y propietaria de la franquicia Code Makeup Megacentro; quienes resaltan la importancia y la relevancia que tendrá este libro en todos los aspectos de la vida de la mujer.

 El acto se llevó a cabo en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, actividad dio inicio a las 5 de la tarde, contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito social, político y cultural de nuestro país, así como la participación artística Matty Martinez y Anlly Piantini, en donde abrió sus páginas al mundo el libro diseñado para  que la mujer de nuestros tiempos pueda conectarse consigo misma comenzando con descubrir su belleza interior, y proyecte en su exterior la grandeza por la cual fue creada.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios