LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, junio 16, 2017

Presentación del libro “El Secreto mejor guardado: República Dominicana”

West Palm Beach, Florida, USA. El Dominicano, Veterano de la Guerra del Golfo de Estados Unidos, Isaac Trinidad,  Presenta su libro “El secreto mejor guardado: República Dominicana” La cual contiene las investigaciones de treces provincias con tres enfoque: Patrimonial, Turístico e Inversión

El presente libro obtuvo el apoyo del Ministerio de Turismo y Ministerio de Obras Publicas de la República Dominicana (RD o Dominicana). Es una guía que enseña y explica en detalles el porque se debe invertir en Dominicana, cuales son los mejores lugares para vacacionar, vivir e Invertir. El escritor del libro,  Isaac Trinidad escogió trece provincias  de Dominicana, que son las que tienen el mayor retorno de capital relativo a bienes raíces y turismo.

En palabras de Isaac Trinidad: “Señalo este  libro como una  guía,  que ayuda al lector en la siguientes área de su vida: Espiritual, Personal, Económico y Social”.  Continuo diciendo: “Toda obra grande y de importancia no la realiza un hombre solo, sino un equipo de personas que entregan su alma, tiempo y corazón para culminarla, y ésta no es la excepción. Tuve el gran privilegio de reunir las mejores mentes y los mejores profesionales como mis colaboradores y relacionados, y ellos fueron los responsables de que cada información aquí escrita estuviera avalada por hechos reales, actualizada y de gran importancia para el lector”.

El libro “El secreto mejor guardado: República Dominicana” es el resultado final de las investigaciones y consultas que realizó el autor, para que usted hoy tenga en sus manos una guía o GPS que lo llevara a su destino final, libre de tropiezos y sin perderse.  Ya esta a la venta en su versión digital:

Amazon
iBookstore
Barnes & Nobles
KOBO
Google Books
y próximamente será lanzará en forma física por la Editora CreateSpace una compañía de Amazon.

Acerca del Autor:

El Licenciado Isaac Trinidad, es egresado de Grand Canyon University, de la ciudad de Phoenix Arizona y Kaplan University, Miami Florida. Es Asesor Inmobiliario, Coach Personal, Empresarial y Espiritual, Veterano de la Guerra del Golfo, del USA Navy y USA Air Force Reserve.

Después de haber cumplido su tiempo en el Navy, ingresa al U.S. Air Force Reserve, el 2005 se muda a Dominicana. Ha participados en proyectos  de Bienes Raíces,  (apartamentos, centros comerciales), proyectos de energía solar, explotación de minas, entre otros, en la Republica Dominicana lugar donde nació.

Ha trabajado por más de 15 años como Asesor en Bienes Raíces en Dominicana, donde ha realizado grandes ventas. Esta es la razón fundamental por la cual ha escrito este libro guía, para poder ayudar a inversionistas y compradores que andan buscando oportunidades de invertir su dinero. Hoy día está disfrutando al máximo su vida, junto a su esposa y sus cuatro niños, ayudando a cambiar las vidas de cientos de personas, una a la vez.

Para contactar al autor
E-mail: isaactrinidad1@gmail.com
Facebook: isaactrinidadrealestate
Twitter: isaactrinidad1
Telefono: 732-646-5709

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios