LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, junio 01, 2017

Sheila Romero clama por la presencia de Dios

Sheila Romero, cuyo álbum «Preciosa sangre» se ha dado a conocer a través de los poderosos temas «La Puerta» y «Preciosa Sangre» (que han sonado con fuerza en la radio), presenta una nueva canción llamada «Estás Aquí», con la que desea llamar a la iglesia cristiana a vivir de forma patente la presencia de Dios para que el mundo llegue a desear conocer a Jesús. Igualmente, acompañando el tema, estrena un videoclip que refleja el mensaje de la canción a través de una hermosa estética visual.

Compuesta por Robert Green Brito (vocalista del grupo Barak) y bajo la producción de Moisés Carranzana (Blest), «Estás Aquí», es una balada rock cuyos versos en la voz de Sheila Romero se transforman en una conversación con Dios: «Como Un Susurro Puedo Oír Tu Voz, Tú Soplas Vida Y Paz A Mi Interior. Tú Estás Aquí, Tú Estás Aquí…», para convertirse en una intensa plegaria para que la iglesia como cuerpo pueda experimentar el poder de la presencia del Altísimo: «Como En El Cielo, Ven, Envuélvenos. Aquí En La Tierra Muestra Tu Esplendor. Queremos Más De Ti…».

Para Sheila Romero, «“Estás aquí” no es solamente un tema de adoración. Es la declaración de una experiencia personal e íntima con Dios y una oración de que ese Dios omnipresente se manifieste de la misma forma personal en cada uno de sus hijos. «Dios Quiere Establecer Su Presencia En Medio De Su Pueblo Y Dentro De Ellos, De Modo Que Toda La Humanidad Lo Busque, Por Lo Que “Estás Aquí” Me Pareció Un Tema Muy Interesante [Para Incluir En El Álbum]», afirma.

El videoclip, dirigido por Louie Abrego, fue grabado en locaciones de la ciudad de Monterrey, México. Mediante el uso de tomas cerradas en una casa antigua y solitaria, la fotografía refleja el mensaje de una relación personal y cercana con Dios, para luego contrastar el sentido de intimidad con la oración de que su presencia se manifieste en todo lugar, al presentar tomas abiertas de Sheila mirando un panorama desde lo algo, que permite ver la gran extensión de la ciudad. «De La Misma Forma En Que A Veces Nos Encontramos En Temporadas Donde Podemos Pensar Que Estamos Solos, Un Arma Poderosa Es Nuestra Alabanza. Cuando La Adoración Se Enfoca En Él Y No En Nuestras Fuerzas O En Nuestra Dificultad, Veremos Su Poder Y Presencia Manifiesta En Nuestra Vida», comenta Sheila Romero sobre el mensaje del videoclip.

Ella tiene la carga en su corazón de que las personas comprendan la diferencia entre la omnipresencia de Dios y su presencia manifiesta. «La Biblia Dice Que Dios Nunca Nos Deja Ni Nos Abandona; Aunque Bajemos A Las Profundidades De La Tierra, No Podemos Escapar De Su Amor Y Su Presencia —Como Dice La Escritura En Hebreos 13:5 Y Salmos 139:7,8—. Esa Es La Omnipresencia De Dios: Él Puede Estar En Todas Partes Al Mismo Tiempo Y No Hay Ningún Lugar Donde Podamos Ir Que Él No Los Puedo Encontrar», explica Sheila. «Pero La Presencia Manifiesta De Dios Es Diferente. La Palabra Hebrea Para Gloria Es Kabód. Significa Literalmente El Peso Del Esplendor De Dios. La Gloria De Dios Tiene Peso. Aumenta Y Disminuye. En 1 Reyes 8:10- 11 La Gloria De Dios Cayó. Él Puso El Peso Del Esplendor Sobre Todos Y Cada Uno De Los Que Estaban En Aquel Lugar. Así Que “Estás aquí” Forma Parte De Un Esfuerzo Por Llévanos A Esa Intimidad».

Esa es la importancia que para Sheila Romero tiene esta canción, pues su oración es que la iglesia de Dios despierte, para que su fuego vuelva a ella. «Creo Genuinamente Que El Tema “Estás Aquí” Sensibiliza Nuestros Corazones Para Que Estemos Llenos De Pasión Y Volvamos A  Desear  La Presencia Del Señor» dice, expresando su anhelo de que la iglesia de Dios desee el peso de su esplendor.  «Yo Creo Que Si En La Congregaciones Donde Se Reúnen Los Hermanos En Cristo Todos Estuvieran En El Mismo Sentir, La Gente Se Desviaría De La Carretera Para Visitar Los Templos Donde La Presencia De Dios Habita Donde Su Presencia Es Real Y Ninguno Vuelve A Ser Igual», concluye.

Sheila Romero ha visitado recientemente Colombia y República Dominicana. Ha ministrado en las ciudades norteamericanas de Los Ángeles y San Francisco, en California. En junio viajará a Guatemala y planes visitar Bolivia y Perú durante septiembre.

Para estar en contacto o mayor información del ministerio de Sheila Romero, comuníquese a tel. +1 (787) 975 – 9933 o a contratacionessheilaromero@gmail.com.
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios